Tablas
Clic en crear
Dirigirse al grupo tablas
Hay encontraras unas opciones que son:
Tabla: crea una nueva tabla en blanco y la abre en la Vista Hoja de datos, consiste en introducir directamente los datos en la tabla y según el valor que introduzcamos en la columna determinará el tipo de datos que tiene la columna.
Plantillas de tabla: crea una tabla de entre un listado que tiene predefinido, abre una tabla de este tipo y sólo tendrás que rellenarla con sus datos.
Listas de SharePoint: consiste en crear un objeto compatible con un sitio SharePoint desde el que podrás compartir los datos almacenados en la lista o tabla con otras personas con acceso al mismo sitio.
Vista diseño: es la vista para introducir directamente los datos en la tabla y según el valor que introduzcamos en la columna determinará el tipo de datos que tiene la columna.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4BbbaI7k3yMHzJfXnsV83q2BAbs7FnYRczSWdXZ7syUevR6LewDVPDCCfPbBll52S37hhHTZ0AjrZeM6enxcNOIN7hzf17YaClB7OnCo-yBxGxDQhDxRXB2mhw9GK4Z9S6txdGnpfg-c-/s400/tab.bmp)
http://cid-19885441d2374589.skydrive.live.com/self.aspx/Access/crear%20Tablas.doc
No hay comentarios:
Publicar un comentario