miércoles, 3 de diciembre de 2008

Macros

Macros

Las macros es una forma excelente de automatizar tareas que se necesite regularmente, como firmar una carta, copiar un párrafo de uso frecuente, o establecer un formato especial de página.

Como crear un macro
Clic en menú herramientas
Clic en macro
Clic en grabar un nuevo marco
Agregarle nombre a su macro de acuerdo de lo que hará
Colocarle que aparezca en el menú de herramientas o con la unión de dos teclas a la vez.
Para cada una le aparecerá opciones para la configuración
Ya hecha la operación aparecerá junto a la flecha del curso un símbolo de un cassette, este le indicara que puedes hacer las modificaciones al texto y este las guardara.



hechas las modificaciones le damos detener en el botón que aparece como una barra de herramientas, este botón tiene una forma cuadrada azul, y el otro es de detener la grabación que tiene una forma de dos paralelas azules con un círculo rojo.


Ya hecha la grabación, para verifícala puedes abrir otro documento en blanco, o puedes borra todo del documento, y nos dirigimos :

Herramientas

Clic en macro

Nos arroja una subventana, clic en Macros

Arroja una ventana, seleccionamos el macro hecho y le damos en el botón ejecutar, y automáticamente aparcera el macro creado


http://cid-19885441d2374589.skydrive.live.com/self.aspx/Excel/Macros.doc


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