CINTA CORRESPONDENCIA.
En esta pestaña se encuentras todas las funciones necesarias para crear e imprimir sobres y etiquetas. Inicia una combinación de correspondencia para crear una carta modelo que se va a imprimir o enviar por correo electrónico varias veces, enviando cada copia a un destinatario distinto y que permite editar y seleccionar la lista de destinatarios.
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CREAR: Crea e imprime sobres y etiquetas utilizando el cuadro de dialogo de sobre y etiquetas.
INICIAR COMBINACION DE CORRESPONDENCIA: Inicia una combinación de correspondencia para crear una carta que deberá enviarse a varios destinatarios. Crea y modifica una lista de destinatarios para la combinación de correspondencia.
ESCRIBIR E INSERTAR CAMPOS: Inserta y administra los campos de combinación de correspondencia que Word reemplazara por información procedente de una base de datos o una lista de contactos.
VISTA PREVIA DE LOS RESULTADOS: Mostrara el resultado de la combinación de correspondencia con información sobre cada uno de los destinatarios y hace que Word compruebe que no halla errores en los resultados.
VISTA PREVIA DE LOS RESULTADOS: Mostrara el resultado de la combinación de correspondencia con información sobre cada uno de los destinatarios y hace que Word compruebe que no halla errores en los resultados.
FINALIZAR: Completa la combinación de correspondencia y crea documentos separados para cada destinatario. Una vez combinados puede imprimir los documentos o enviarlos por correo electrónico.
Combinación de correspondencia
Una vez creado el documento principal procederemos ala creación
1. Clic en Herramientas
Clic en Cartas y Correspondencia
Clic en Asistente para combinar correspondencia.
Clic en Cartas
Clic en Siguiente
Clic en Utilizar el documento actual
Click en Siguiente
Clic en donde dice Escribir una lista Nueva
Clic en Crear
Clic en siguiente
Crear origen de datos
Clic en personalizar
En donde dice Nombres de Campos
Solo dejaremos Apellido y Nombre los demás campos los eliminaremos con el botón Eliminar
Si queremos ingresar un campo nuevo Clic el botón Agregar se escribe el nombre del campo nuevo Clic en aceptar
Clic en Aceptar
Luego Saldrá la ventana Nueva lista de Direcciones.
Aquí saldrá la ficha de datos donde usted deberá llenar unos 5 registros, 5 nombres y apellidos de amigos o familiares, recuerda cada vez que quieres ingresar un nuevo registro seleccionar Nueva Entrada una vez ingresado los 5 registros
Clic en Cerrar y Ingresamos un nombre para nuestra lista de direcciones, luego guardar
Continuación Combinar Correspondencia
Aparecerá la ventana de Edición del Word Con una Nueva Barra De Herramientas de Correspondencia
Clic en Insertar Campo de Combinación
Seleccione el Campo Apellido Saldrá en la hoja de Edición así < <> >
Dejamos un espacio en blanco
Clic en Insertar Campo de Combinación
Seleccione el Campo Nombres Saldrá en la hoja de Edición así < <> >
Para poder ver los datos Clic en ABC de la barra de Correspondencia
Y par ver los demás registros Clic en las Flechas rojas
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7xKMrQ2DXtX9B9pLaIwbcJue4JAZt8lB8U1s1ee1lPDu-D51VuH82bVk2LkycLoCeE7DMgODt9lRnBQVunx3cEQD5GmklXSLmMtHlZddZ3wL0jhHroEG1qw6oRxprlB5aY8or8W0OOmts/s400/CORRES1.bmp)
Una vez creado el documento principal procederemos ala creación
1. Clic en Herramientas
Clic en Cartas y Correspondencia
Clic en Asistente para combinar correspondencia.
Clic en Cartas
Clic en Siguiente
Clic en Utilizar el documento actual
Click en Siguiente
Clic en donde dice Escribir una lista Nueva
Clic en Crear
Clic en siguiente
Crear origen de datos
Clic en personalizar
En donde dice Nombres de Campos
Solo dejaremos Apellido y Nombre los demás campos los eliminaremos con el botón Eliminar
Si queremos ingresar un campo nuevo Clic el botón Agregar se escribe el nombre del campo nuevo Clic en aceptar
Clic en Aceptar
Luego Saldrá la ventana Nueva lista de Direcciones.
Aquí saldrá la ficha de datos donde usted deberá llenar unos 5 registros, 5 nombres y apellidos de amigos o familiares, recuerda cada vez que quieres ingresar un nuevo registro seleccionar Nueva Entrada una vez ingresado los 5 registros
Clic en Cerrar y Ingresamos un nombre para nuestra lista de direcciones, luego guardar
Continuación Combinar Correspondencia
Aparecerá la ventana de Edición del Word Con una Nueva Barra De Herramientas de Correspondencia
Clic en Insertar Campo de Combinación
Seleccione el Campo Apellido Saldrá en la hoja de Edición así < <> >
Dejamos un espacio en blanco
Clic en Insertar Campo de Combinación
Seleccione el Campo Nombres Saldrá en la hoja de Edición así < <> >
Para poder ver los datos Clic en ABC de la barra de Correspondencia
Y par ver los demás registros Clic en las Flechas rojas
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2 comentarios:
Gracias
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